XXVII TROVADA DE HABANERAS, MAYORGA, VALLADOLID, del 26 al 27 de Julio de 2019.

Semana de actividades culturales previas a la Trovada, organizadas por la fundación Teresa Pérez Daniel.
Emisión el Lunes 22 de Julio a las 22:00 en Radio Mirador 107.9 FM primer programa de habaneras «La Habanera sin puerto» a cargo de Teresa Pérez Daniel.
Martes 23 de Julio, de nuevo a las 22:00 horas, desde Radio Mirador, 107.9 FM segundo program de música de y habaneras a cargo de Teresa Pérez Daniel.
CASA DE CULTURA, 24 y 25 de Julio a las 21:30h.
Miércoles 24, proyección de la película de 2005 «LA CIUDAD PERDIDA». Director: Andy García. Con Dustin Hoffman, Tomas Milian, Bill Murray, Inés Sastre. Habaneras: «La bella cubana» y «Veinte años».
Jueves, 25, proyeción de la película de 1965. «UN BESO EN EL PUERTO». Director: Ramón Torrado. Interpretada por Manolo Escobar, Ingrid Pitt, Antonio Ferrándiz, Manuel Alexandre. Habaneras.
VIERNES, 26 de Julio 2019. Iglesia del Salvador a las 22:00h.
Entrega del premio de la Fundación a Tomás del Pozo Martínez.
CORO VokalArs. Directora: Nuria Fernández Herranz.
SABADO, 27
12:30h. Museo del Pan, 12:30. MESA DE INVESTIGACION Y CONCIERTO DE PIANO A CARGO DE JORDI SABATÉS. «Jordi Sabatés: Presencia de la Habanera en mi música y en los albores del Jazz».
Jordi Sabatés (Barcelona) pianista, compositor y físico, es uno de los músicos más polifacéticos e iconoclastas que ha dado la escena musical española, con una carrera de más de 50 años a sus espaldas. Sabatés ha combinado a lo largo de su trayectoria propuestas musicales de todos los tipos de géneros y estilos, del jazz al rock, pasando por la canción, el lied, canciones sobre textos de los trovadores provenzales…
SABADO, 27, ACTUACIONES MUSICALES EN LA PLAZA DE ESPAÑA. 22:00h.
CORO TUTTO VOCE (Segovia)
MARIA SALGADO CON CUCO PEREZ Y GASPAR PAYA
AMIGOS DE LAS HABANERAS DE MAYORGA