XXIV Trovada de Habaneras
Un año más, comienza la semana de actividades el Lunes 25 de julio, a las 22h. emisión desde Radio Mirador, de Mayorga, en la frecuencia 107.9 de la FM. Del programa: La Habanera sin puertos, a cargo de Teresa Pérez Daniel.
26 de julio, martes, a las 22h. nuevo programa: La Habanera sin puertos, emitido desde Radio Mirador, en el l07.9 de la FM.
CASA DE CULTURA DE MAYORGA, 27 y 28 de julio 2016, a las 21:30h.
27 de julio, miércoles, proyección de la película: Habanera. Director: José Mª ElorrietaIntérpretes: Lolita Sevilla, Félix de Pomes, Amalia Ariño y Antonio Casas. Habaneras.
28 de julio, jueves, proyección de la película: El crimen de la calle bordadores. Director: Edgar Neville. Intérpretes: Manuel Luna, Mary Delgado, Rafael Calvo. Música: José Muñoz Molleda. Habaneras.
LA XXIV TROVADA DE HABANERAS ESTÁ DEDICADA A LA MEMORIA DEL MAESTRO RICARDO LAFUENTE AGUADO, DE TORREVIEJA.VIERNES, 24 DE JULIO, IGLESIA DEL SALVADOR, A LAS 21:30Coral del Colegio La Purísima de Torrevieja. Director: Aurelio MartínezEl Regalo: El cuento de la habanera.Original de Amparo Cos y Laura Cos. Adaptación teatral y musical: Aurelio Martínez López.SÁBADO,30, A LAS 12:30, EN EL MUSEO DEL PANConferencia-concierto La Habanera: el contrapunto de la sal y el azúcar por Aurelio Martínez López (texto y piano) y Ascensión Martínez Perona (soprano).Presenta: Teresa Pérez Daniel
SÁBADO, 30, PLAZA DE ESPAÑA, A LAS 22H.Actuaciones musicales
Amigos de las Habaneras de Mayorga
Se entregará el premio de la Fundación de Habaneras Teresa Pérez Daniel, Al Patronato Municipal de Habaneras de Torrevieja.
Aurelio Martínez López, piano; Ascensión Martínez Perona, soprano.
Coro y Orquesta Maestro Ricardo Lafuente.
Presentadora: Andrea González Martín